De compras por Nairobi

Desayunamos en el hotel donde nos guardan las mochilas en recepción. 
Salimos a pasear por Nairobi para hacer compras. Entramos a algunas tiendas de hindúes que venden ropa, pulseras, recuerdos, etc. Visitamos el mercado artesanal. Luego hacemos una paradita y comemos en un popular restaurante del centro de Nairobi. 
¡Qué complicado es fumar en Nairobi!
Después de comer paseamos bajo un sol de justicia, en busca del museo del ferrocarril de Nairobi. Emili disfruta montándose a todas las locomotoras posibles.
Locomotora del museo
Sentada en el andén
Volvemos de compras por la caótica, ruidosa y sucia Nairobi. Dejamos las bolsas en el hotel y buscamos un lugar donde tomar unas cervezas y poder fumar. Como no encontramos nada que nos agrade volvemos al mismo sitio al que habíamos ido por la mañana.
Regresamos al hotel cenamos y reservamos un taxi para las diez de la noche.
El taxi aparece puntual y nos lleva al aeropuerto. Como es temprano, intentamos dormir sobre los incómodos sillones.
A Serge solo se le ocurre salir a fumar y cuando regresa cuenta que dos  mujeres policías han estado a punto de llevárselo a la cárcel. Fumar en algunas partes de Kenia es un acto de aventura total.
Volamos de madrugada. El vuelo no va lleno, por lo que Emili decide abandonar a Kati y Serge e irse a otro asiento puesto que no funciona la pantalla del que está.
En la inmensidad del éter caemos, ora sí, ora no, en brazos de Morfeo.



Comentarios

  1. "Serge vous ne se produit aller fumer dehors et quand il retourne que deux ont été sur policières pour l'emmener en prison." c'est clair, hein? Pas pour moi!
    "Dans l'immensité de l'éther chute, parfois oui, parfois non, dans les bras de Morphée." De la pure poésie!!! Merci, Google!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lamu

De camino a Nakuru