Descansando en la playa de Matemwe


Emili sale con la cámara a ver el amanecer pero las nubes se lo impiden. 
Desayunamos: fruta, una especie de crepe, aquí pan cake, té con leche y la novedad de nutella.
Serge y Emili se van con la careta (máscara de buceo) y se adentran en el Índico. Kati se queda en la orilla remojándose y cogiendo sol.
Decidimos luego ir de paseo por la playa. Serge se queda en el hotel. A la vuelta comienza a llover y nos echamos a correr después de ver un par de hoteles (en uno parece que tienen expreso) y sacar fotos.
Recuperamos las cosas que teníamos en la hamaca y Emili se da cuenta de que ha perdido sus cholas (chanclas, tongues).
Pedimos bebidas y nos quedamos en el hotel secándonos.
Pedimos de comer.
Contamos el dinero y nos damos cuenta de que no nos da ya que decidimos quedarnos una noche más en Matemwe. Comemos bastante bien y nos echamos un rato para favorecer la digestión. ¡Cuánto trabajo! Decidimos dar una vuelta por el pueblo y acabamos en una preciosa playa con forma de Concha y un hotel de lujo. Es entonces cuando a Serge le entra un antojo de café, y que, ya que las cuentas no están para echar cohetes, decidimos dejar a Kati sin café.
De vuelta a nuestro hogar, hablamos con Mohamed, el dueño del establecimiento que se propone para llevarnos al día siguiente a conseguir el dinero que nos hace falta.
Pasamos el resto del día decidiéndonos para la excursión de mañana, dando vueltas a las prendas de ropa que limpiamos por la mañana pero que se resisten a secarse, tomando cervezas, cenando, escribiendo el blog.... Y nos vamos a acostar temprano después de esta dura jornada de trabajo.


Comentarios

  1. c'est votre logement? ça va mieux, le pied, Serge? eh oui, Zanzibar, ce n'est pas le pied!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, un día de descanso no esta mal... sobre todo para el píe de serge. Y en un sitio como este...una playa entera solo para nosotros..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lamu

De camino a Nakuru